El ex futbolista Roberto Martínez, quien se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones en Los Ángeles junto a su familia, envió un cariñoso saludo en video a la conductora de ‘El gran show’, Gisela Valcárcel, y prometió que volverá ‘recargado’ a la pista de baile, tras tomar unas intensas clases en una escuela de Hollywood.
“Me estoy preparando mucho y recuperando de la lesión que sufrí. También me he inscrito en una escuela de baile aquí por unos dos meses. Para volver a Lima a bailar”, contó el ídolo de Universitario de Deportes, quien una semana atrás renunció al reality por padecer de una molestia en la pierna izquierda.
Asimismo, Roberto no desaprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso, y sobre todo especial, saludo a su ex esposa, Gisela Valcárcel. “A ti Gisela te mando un beso enorme, que sigan los éxitos y nuevamente agradecerte por todo lo que pasé en el programa en general y sobre todo contigo también, por todos los momentos lindos y por la oportunidad de reencontrarnos”, dijo el deportista en la grabación.
Como se recuerda, Martínez partió rumbo a Los Ángeles, antes de Fiestas Patrias, para pasar el fin de semana largo en compañía de sus familiares y conocer un poco más de los atractivos turísticos de la zona.