La reportera de Combate, Sandra Arana confesó que, aunque vive al máximo los retos de los participantes del reality, no formaría parte de ningún equipo.
La guapa Sandra Arana llegó al videochat de Peru.com como invitada especial, revelando a los cibernautas que no aceptaría formar parte de ninguno de los dos equipos de Combate. “Si me toca algún reto, yo lo asumiría, pero no sería jamás una competidora”, expresó la artista.
“Las chicas se tienen que tirar a una piscina helada y competir durante dos horas con un físico increíble. Cuando viví en Santo Domingo, participé en un programa mucho más grande que Combate llamado Desafío 2006, donde las pruebas eras mucho más complicadas. Yo ya pasé por eso y no volvería a esa etapa”, sostuvo Arana.
Finalmente, Sandra Aranadefendió la autenticidad de los romances en el programa. “En el programa nada es armado, no necesitamos armar nada porque todo ocurre por sí solo. La gente sufre, se enamora y termina. Se han formado parejas que se conocieron en Combate, siempre dicen que todo es mentira y que hay una pauta para ver quién se enamora de quién. Cuando chicos jóvenes y guapos conviven tantas horas, es inevitable que ocurran cosas entre ellos”, recalcó la actriz.
Fuente: Peru.com