Malú Costa está demostrando que ha cambiado y que ya no es más la mujer alocada de la farándula; todo lo contrario, es una madre responsable.
El último fin de semana entregó a su pequeña Valeria a Dios en un bautizo íntimo, a donde llegó su aun esposo, Víctor Cubas.
La pequeña Valeria se robó todas las miradas en la iglesia María Reina de San Isidro este fin de semana. Y su mamá, la guapa Malú Costa, también. Malú la llevó a bautizar junto a su esposo, Víctor Cubas, y con una madrina que parecía modelo también; el padrino fue su primo Renzo Costa.
El sacerdote hizo el rito católico, derramó el agua bautismal sobre la frente de Valeria y llamó a Malú al altar para también impartirle la bendición. Malú, resplandeciente, recibió la protección divina para ahuyentar todos los problemas. De paso, para que pueda cristalizarse el proyecto de su programa de modas en la televisión.
Por cierto, Malú está con una silueta espectacular. La maternidad le ha sentado muy bien. Al final, con un cirio en la mano, puso a su hija Valeria bajo la bendición de la Virgen. Hermosa la imagen de la modelo con una vela en la mano. Debe ser porque Malú Costa siempre ha sido una chica de fuego.
Fuente: Diario Aja