Aunque aún no ha decidido si aceptará participar en ‘El gran show’, Aldo Miyashiro indicó que si entra a la competencia será para “romperla”. “Estamos en conversaciones con la producción (del reality)”, señaló.
“Ha habido una conversación, pero aún no he firmado nada. Voy a tener que pensarlo bastante, por una cuestión de tiempo y por algunas peticiones. Yo soy alguien que si entra (al programa), es para destruir bailando. No lo pensaría dos veces porque soy bastante competitivo y no me gustaría ingresar a algún lugar para perder y que me vea todo el Perú”, señaló.
ACLARA
Asimismo, aceptó que en muchas oportunidades ha cuestionado el programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, también aclaró que se ha disculpado cuando lo ha creído conveniente.
“Yo he cuestionado 80 veces la credibilidad del programa y cuando hubo la oportunidad pedí disculpas. Lo hice, porque sentí que me había equivocado. Tampoco es algo grave, si estoy o no en el reality, las cosas seguirán igual”, destacó el actor, quien contó que aún no ha hablado de ello con los directivos de Panamericana Televisión, canal donde labora.
“No sé si me darán permiso. Aún nada está dicho. A Ericka (Villalobos) también la han llamado (para el reality). Si acepta es decisión de mi esposa. No puedo hablar por (ella). Si entro al concurso será para quedarme hasta el final”, concluyó.