Nueva versión del héroe del cómic sumó US$65 millones en ambos países y ya habría recaudado US$140 millones en todo el mundo
El nuevo Spiderman conquistó con sus superpoderes la cima de la taquilla norteamericana, según las cifras preliminares dadas a conocer hoy.
The Amazing Spiderman, con Andrew Garfield como protagonista, ingresó en este primer fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá unos 65 millones de dólares.
Según “The Hollywood Reporter”, la cinta de acción suma así desde su estreno el martes 140 millones de dólares recaudados.
La película “Ted”, protagonizada por un oso de peluche, quedó segunda entre las más vistas, con una recaudación de 32.6 millones de dólares y se impuso así nuevamente a “Brave”, de Disney/Pixar.
Esta película de animación, que hace tres semanas quedó primera, recaudó 20.2 millones de dólares y quedó tercera, al igual que la semana anterior.
“Savages”, lo nuevo de Oliver Stone, con Benicio del Toro, John Travolta, Blake Lively y Taylor Kitsch, en una historia que gira en torno a los cárteles de la droga en México, quedó cuarto en el fin de semana de su estreno, con 16.2 millones de dólares ingresados.
Fuente: El Comercio