La actriz recordó que en el 2011 su vida cambió. “Vi la luz blanca que la gente dice ver. Vi personas que sabía muertas y parecía que estaban vivas”, reveló.
Sharon Stone reveló que en el 2011 sufrió un aneurisma que casi acaba con su vida. En una entrevista, la sensual actriz estadounidense contó que incluso tuvo una visión en la que aparecían personas que ya habían fallecido.
“Comparado con esa enfermedad, nada ha sido más difícil. Fue como si me dispararan en la cabeza. Creían que tenía un vaso sanguíneo roto y que me había desangrado. Pasaron nueve días y no mejoraba. En la siguiente operación, encontraron una arteria que estaba bombeándome sangre al cerebro. Utilizaron platino para cortarlo”, comentó la actriz a “Daily Express”.
Asimismo, contó detalles de la increíble experiencia que vivió. “Estuve muy cerca de morir durante un momento y vi la luz blanca que la gente dice ver cuando está a punto de morir. Vi a personas que sabía muertas y parecía que estaban vivas”.
Finalmente dijo: “Sentí que si daba un paso más, si cruzaba la línea estrecha, los habría alcanzado. ¿Qué me hizo retroceder? Que no era mi hora”.
Fuente: El Comercio