La periodista Magaly Medina confirmó que demandará por difamación al conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, por haber manifestado semanas atrás que ella “persigue a los famosos y mete una cámara en una relación sexual”.
“Me indignó que me demandaran sin razón. ¿Cómo es postible que Miyashiro me denunciara por decir que no me parecía su entrevista en donde se le tapa el rostro al ‘Cholo’ Payet? ni que él fuera una niña violada… Con Miyashiro tomaré medidas legales, ya está listo porque él dijo que hice una carrera de la difamación y la calumnia. Quiero que me demuestre a la cama de qué persona me he metido, porque creo que a la suya jamás”, declaró la ‘Urraca’ al programa Día D.
De otro lado, la conductora admitió que admira como periodista a Beto Ortiz. “Admiro sus entrevistas. Es el Beto Ortiz que quiero ver, como persona no, sino como periodista. No soy mezquina, pude tener muchos líos porque él fue cruel, despiadado, y yo también, pero nos dimos cuenta que era parte de esta guerra. Esta guerra fue más feroz que la que tuve con Gisela, porque nos dimos golpes bajos”, concluyó.
MÁS DETALLES
SU HIJO ACEPTA ROMANCE
Magaly contó que su novio Alfredo Zambrano tiene una relación amical con su hijo Gian Marco. “Se lleva bien. Mi hijo no es celoso, sino desconfiado, pero con él se lleva bien”, dijo.
MIYASHIRO PERDIÓ BATALLA LEGAL
Como se sabe, el 53 Juzgado Penal de Lima declaró inocente a Medina en la querella que le interpuso Miyashiro porque lo acusó de encubrir a un delincuente.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KaJonZ6h6tU[/youtube]
Fuente: Peru21