Prince Jackson dijo estar “furioso y herido” por el drama familiar en torno a la supuesta desaparición de su abuela Katherine
A través de su cuenta de Twitter, Prince Jackson, el hijo mayor del fallecido cantante Michael Jackson, aseguró estar “furioso y herido” por el drama familiar en torno a la supuesta desaparición de su abuela Katherine que la llevó a perder la custodia de sus nietos.
Prince Jackson, de 15 años de edad, manifestó sus suspicacias en torno a la desaparición de la abuela y culpó a sus tíos Janet, Jermaine y Randy Jackson de lo ocurrido.
“Aunque estoy feliz por el regreso de mi abuela, tras hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y todo lo que le mintieron”, escribió Prince, quien añadió que su padre, Michael Jackson, siempre le advirtió sobre “algunas personas”.
“Desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas y sus maneras de conseguir las cosas… Si ustedes continúan con sus mentiras, yo continuaré con la verdad”, finalizó el adolescente.
Fuente: El Comercio