La “Urraca” aseguró que no fue por falta de amor ni terceras personas, sino “cosas personales”.
Magaly Medina dio por terminada la relación de año y siete meses que tenía con Alfredo Zambrano y “voló” a Miami (por Fiestas Patrias), mientras que el notario estuvo en Trujillo, donde fue visto divirtiéndose con algunas amistades.
La “Urraca” aclaró que el idilio llegó a su fin no por falta de amor ni por una tercera persona, sino por temas personales y que la decisión fue de mutuo acuerdo.
Magaly, ¿qué tal tus vacaciones en Miami?
Fue un descanso, es que el canal (ATV), para estas fechas siempre me concede diez días y viajé a Miami.
El 28 por la noche nos llegó una información que tu novio, Alfredo Zambrano, estaba en Trujillo hospedado en el hotel “Libertador”, que viajó en su Mercedes dorado y que fue visto en el cine en compañía de una jovencita. ¿Ustedes siguen siendo pareja?
(Se toma su tiempo) No quiero hablar al respecto, no es algo que me guste decirlo, tu pregunta me sorprende. Es cierto, me fui de vacaciones sola.
Bueno, a nosotros también nos sorprendió porque sabíamos que iban a viajar a España, pero luego decidieron cambiar el destino a Miami y que él te iba a dar el encuentro allá.
Él tiene familia en Trujillo, su hermana, mamá, sobrina y sabía que iba a estar con su hija…
¿Pero su relación continúa?
No, terminamos hace una semana, pero fue de mutuo acuerdo. Me fui a Miami y luego a una isla del Caribe con mi hermana (Mariella), porque a mí nadie me arruina mi 28 de julio.
¿El motivo por el que terminaron se debe a una tercera persona?
Decidí poner fin a la relación por varias cosas que no tienen que ver con el amor ni por terceras personas, pero fue de mutuo acuerdo, bien y tranquilo. Iba a contarlo en mi revista este miércoles, pero ya que me preguntas en buena ley, te contesto.
*Bueno, Magaly, cuando menos lo imagines el amor volverá a tocar tu puerta. *
Claro que sí. Ha sido una decisión bien pensada y soy una convencida de que el amor verdadero tarda, pero llega.
NADA CON “CALABACITAS”
Cambiando de tema, se dice que tu productora compró la franquicia del “Miss Perú”.
No he comprado nada ni me interesa, no es lo mío, sería antiético que criticando el Miss Perú y la actual organización, me quede con el manejo de ese evento.
Entonces, ¿tienes otro proyecto para el próximo año?
Así es, pero no de las calabacitas, imagínate cien calabaciats juntas, no podría, ja, ja, ja…
Fuente: Diario Trome