En “The Undisputed Truth”, el ex boxeador habla sobre su afición por las drogas, la violencia y el alcohol
El ex boxeador estadounidense Mike Tyson protagonizó en la noche del martes un ovacionado debut sobre las tablas de Broadwaycon “The Undisputed Truth”, en la que habla sobre su afición por las drogas, la violencia y el alcohol.
Con las entradas agotadas la pieza se estrenó en el Longacre Theater, cerca de Times Square. En ella, Tyson ajusta también cuentas con amantes y ex mujeres.
Con todo, no era la primera vez en Broadway para el campeón de los pesos pesados: “Justo aquí, en la misma calle, me detuvieron una vez”, contó desatando la risa de los asistentes. “Hago este espectáculo para que me conozcan mejor, con mis propias palabras”.
Drogas, sexo, alcohol, mujeres, dinero y una condena a prisión por violación hicieron famoso a Tyson fuera del ring, pero el boxeador también se convirtió en 1986 en el campeón más joven de los pesos pesados y ganó 50 de sus 58 combates profesionales.
“The Undisputed Truth”, escrita por su esposa Kiki y llevada a los escenarios por Spike Lee, había sido vista ya en Las Vegas. Broadway la recibió con un público entregado, que aplaudió durante varios minutos y gritó: “Mike, te queremos”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pPRPW8wQhu4[/youtube]
Fuente: El Comercio