“Me contrataron para entrenar, pero ahora necesitan prender la mecha y prefieren quedarse con los que se prestan para eso”, comentó la cantante
Luego de la tensa discusión que protagonizaron Gisela Valcárcel y Diego Dibós durante la última edición de “Operación triunfo”, se conoció que la cantante Adalí Montero ya no va más en el “reality” sabatino de América TV.
Montero señaló que fue separada de dicha producción antes de la última gala por una reducción del presupuesto, aunque ella tiene su propia versión.
“¿Por presupuesto? ¡No jodan! Me contrataron para entrenar, pero ahora necesitan prender la mecha y prefieren quedarse con los que se prestan para eso. ¡Prefieren hacer chongo! Si me sacaron es porque necesitan más “reality” en lugar de clases. No me presté”, sostuvo.
Asimismo, calificó su salida como “una injusticia y falta de respeto a su trayectoria”, pues no le permitieron culminar la temporada (este 18 de agosto).
Finalmente, Montero señaló que, aunque en un principio las discusiones al aire no eran aprobadas por la producción, luego las permitieron, ante la posibilidad de elevar el alicaído rating de OT.
“En ‘Operación Triunfo’ se ha perdido la brújula. Cuando ha visto el ráting, Gisela se ha desesperado. Está alterada, preocupada, por eso actúa así. Seguro mis declaraciones le importarán un rábano. Estoy desilusionada de ella”, indicó a “La República”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YpuRjBJSRuA[/youtube]
Fuente: El Comercio