El productor general Ricky Rodríguez habría presentado su carta de renuncia.
Terremoto en “Operación triunfo”. La última gala del reality, conducido por Gisela Valcárcel, no solo dejó en evidencia los problemas que existen al interior de “GV Producciones”, lo cual quedó demostrado cuando Diego Dibós dijo al aire que no había dinero para contratar cantantes que graben las pistas, así como la salida de Adalí Montero (una de las profesoras de canto) y del modelo Tito Moratinos por la misma razón.
Es por eso que Gisela Valcárcel está decidida a cerrar este capítulo llamado “Operación triunfo”, cuya final sería el 18 de agosto, y viajó el domingo en la madrugada a los Estados Unidos con la finalidad de comprar un nuevo formato de baile que presentará en la próxima temporada.
Pero los problemas de la “Señito” no empezaron el sábado en la noche.
RICKY INCÓMODO CON “CUADRADA”
Como se sabe, la tensión se vio reflejada en la última gala de “OT” y en el “encontrón” verbal que tuvo Gisela con Diego Dibós, quien defendió a las personas encargadas de la pistas musicales.
A la rubia no le gustó enterarse, al aire, que era una de las integrantes de su equipo de producción quien ponía voz a las pistas de los participantes, y menos que le dijeran que no se contrató a cantantes por falta de presupuesto.
Esto originó que rodaran algunas cabezas. Los primeros en irse habrían sido Giuliana Biondi, productora de las galas, y Gero Campos, productor ejecutivo. A su vez, trascendió que Ricky Rodríguez, productor general, se habría sentido incómodo con lo sucedido y habría presentado su carta de renuncia. Aunque recién el jueves, que Gisela regresa de viaje, sostendrá una reunión con la rubia y se decidirá si continúa o no al frente del programa.
Fuente: Diario Trome