La integrante de “Yo soy” asumirá la conducción del bloque de espectáculos de Sofía Franco y confesó sus deseos de hacer carrera en ese rubro
Desde este lunes, Karen Schwarz asumirá la conducción del bloque de espectáculos de Sofía Franco en lo que se podría considerar un primer paso para una de sus más grandes aspiraciones: ser la conductora de un programa de entretenimiento al estilo de “El último pasajero” o incluso “Yo soy”.
Durante una entrevista en vivo con elcomercio.pe, Karen Schwarz confesó que desea dedicarse por completo a explotar esta faceta.
“Yo quiero tener un programa propio que vaya con mi personalidad, que sea de entretenimiento, apunto a eso. (Lo del bloque) es un paso importante y lo tomo con mucha responsabilidad; aunque igual quiero resaltar que será solo por un tiempito, Sofía va a regresar”, declaró Schwarz, quien añadió que no ingresará a “Amor, amor, amor”, pero no por diferencias con el espacio: “Sería demasiado verme en la mañana, en la tarde y también en la noche”, bromeó.
Schwarz, que en el 2009 fue elegida Miss Perú, reconoció que en algún momento temió que la gente la encasillara con ese rol.
“Yo misma me encasillé cuando era modelo. Por eso cuando me llamaron para ““El último pasajero”” la pensé mucho. Yo pensé que la gente iba a verme diferente al pasar de estar en vestidos en los certámenes a lucirme en bikini, saltando y alocada. Finalmente, decidió que conozcan a la verdadera Karen, la que ven ahora en televisión”, dijo.
Finalmente, Schwarz acotó que el microprograma de Sofía Franco pasará a llamarse simplemente “Espectáculos” y afirmó no tener ninguna relación fuera de lo amical con Adolfo Aguilar. “Adolfo es una persona maravillosa. Nos ha sorprendido la química que hemos hecho. Es como si nos hubiésemos conocido de otra vida. Él sabe cuándo estoy triste o no. Nos llevamos muy bien”, sentenció.
Fuente: El Comercio