La cantante dijo que si Rebosio es feliz saliendo con Belén, ella es feliz también.
Michelle Soifer aclaró que su relación con Miguel Rebosio terminó porque no daba para más y que le guarda un profundo respeto. “Yo me siento tranquila, no me voy a morir, él tampoco”, dijo.
Soifer, respecto a las últimas salidas de Belén con el “Conejo”, sostuvo que está bien que su expareja salga con alguien, pues “no toda la vida se va a quedar sentado llorando por mí”.
“Él tiene todo el derecho a ser muy feliz y si él es feliz, yo voy a ser una persona muy feliz. Yo guardo un respeto hacia él. Jamás hablaré mal de él porque fue una persona a la que yo quise mucho”, mencionó la ex chica “Combate”.
NO TIENE ROCHES CON BELÉN
Sobre los comentarios que indican que la relación entre ambos se terminó porque Belén Estévez había salido con el “Conejo”, Michelle negó tal posibilidad y que si ellos ahora “pueden ser lo que quieran”.
Por otro lado se mostró incómoda cuando el periodista de Magaly TeVe le dijo que ella le había contado a la “Urraca” que el verdadero motivo de su ruptura fue porque Miguel Rebosio tomaba demasiado.
“Te consta eso. Me encantaría preguntarle a Magaly en qué momento yo dije eso. A la señora Magaly es alguien a quien respeto y quiero mucho, para mi es una gran profesional, pero no me gusta que hayan terceras personas. Yo nunca voy a hablar mal del “Conejo””, finalizó.
Fuente: Diario Trome