La cantante británica Lily Allen ha anunciado a través de su página en Twitter que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el pintor y decorador Sam Cooper.
El portavoz de la artista de 25 años ha confirmado el embarazo y ha aclarado que Allen seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales, por lo que los asistentes al festival de música The Big Chill, que se celebra en Eastnor Castle (Inglaterra), podrán verla actuar este mismo fin de semana, tal y como estaba previsto.
Tras anunciar su embarazo, Allen, que es hija del actor cómico Keith Allen, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y dijo que está “encantada” con la noticia y que tiene “muchas ganas” de comenzar su propia familia.
La cantante, que saltó a la fama con la canción “Smile” gracias al impulso que le proporcionaron Internet y la red social Myspace, había desmentido hace sólo un mes un posible embarazo, algo que ahora ha justificado diciendo que negó que esperaba un hijo “porque aún no estaba segura”.
En enero de 2008 Allen sufrió un aborto natural cuando esperaba un hijo de Ed Simons, que forma parte del dúo de música electrónica The Chemical Brothers.
Poco después del lanzamiento de su primer álbum, “Alright Still”, en 2006, comenzaron las especulaciones de que Allen quería retirarse de la industria musical.
Sin embargo, hace unas semanas, tras el concierto que ofreció junto al rapero estadounidense Jay-Z en el festival Wireless de Londres, parecía haber retomado con fuerza su carrera.
Además, recientemente lanzó una línea de ropa diseñada por ella en colaboración con su hermana mayor, Sarah Owen.