La actriz se ubicó en el puesto ocho junto a figuras aztecas como Mayrin Villanueva, Thalía, Marlene Favela, Paulina Rubio, Anahí, Eva Longoria, entre otras
Tras ser elegida como una de las mexicanas más sexys, según la revista “Maxim”, la peruana Vanessa Terkes agradeció dicho reconocimiento y atribuyó el error de la nacionalidad al acento mexicano que suele ponerle a sus personajes en el país azteca.
La peruana, conocida en dicho país por su trabajo en la serie “El Pantera”, se ubicó en el puesto ocho junto a figuras como Mayrin Villanueva, Thalía, Marlene Favela, Paulina Rubio, Anahí, Eva Longoria, Ninel Conde, Salma Hayek y Jessica Alba.
“Me han dicho que no es la revista mexicana sino la gringa y que la elección fue a través de votos. Yo soy bien peruana y creo que mucha gente en México sabe eso, aunque hay otras que pueden creer que soy mexicana porque cuando actuaba allá, tenía que modular mi voz”, refirió la actriz en conversación con elcomercio.pe.
Vanessa, quien ha sido ubicada en el top ten de las mujeres más bellas nacidas en el país azteca, destacó la buena relación que tiene con los mexicanos.
“Ellos me quieren mucho, hay una amistad muy linda. Es realmente un halago para mí que me hayan incluido en esa lista donde están mujeres exitosas. Yo sigo trabajando con fuerza para estar a la altura de cualquier mujer exitosa”, remarcó.
Asimismo, señaló que se encuentra trabajando en un proyecto peruano, y que por este tuvo que rechazar una propuesta mexicana.
“Me llamaron de México para hacer algo allá, a veces los mexicanos me valoran más que los peruanos. Me llamaron para hacer una serie que empezará a grabarse en tres semanas. No acepté porque estoy trabajando en un proyecto en Perú, que tiene que ver con muchas cosas (actuación, conducción y con su ONG). En octubre tendrán noticias de eso”, subrayó.
Fuente: El Comercio