La actriz le jaló las orejas al exfutbolista porque estuvo coqueteando con Leysi Suárez.
La actriz Mónica Hoyos le armó tremenda escena de celos a Alfonso “Puchungo” Yáñez (con quien se le vinculó sentimentalmente) luego que las amigas de Leysi Suárez, quien también estuvo invitada a la inauguración del local “Puchungo Sport Bar” en San Miguel, les pidieron que se dieran un beso.
Ante el pedido de Anabel Torres, Grace Becerra, Lucy Bacigalupo y Evelyn Vela, Leysi accedió y estampó dos besos a Yáñez, uno en la mejilla y el otro cerca de los labios. El hecho fue festejado con gritos de los presentes.
Dicha situación molestó a la “españolísima”, quien le reclamó a “Puchungo” y luego ya no quiso tomarse más fotos con el ex futbolista.
“¿Estás celosa? Estuve templado de ti y ahora… ¿Qué pasa, Moniquita, acaso dije algo cuando saliste con Laszlo (Kovacs)? A los amigos no se le celan”, le dijo Yáñez al ver su comportamiento.
“¿Estás coqueteando con Leysi, estás con ella, hue…”, le dijo al oído Mónica.
Yáñez respondió: “Oye, me mentó la madre. No hables así que se te va a reventar la vena de la frente, ja, ja, ja”.
Por su lado, Leysi siguió el juego y añadió: “Soy una mujer de pocas palabras, solo digo que soy la nuera aprobada, nada más”.
Luego dijo que conocía a Alfonso desde que tenía 17 años y que debían preguntarle a él si es que la “correteaba”.
Después de esta situación, Mónica ya no quiso responder ninguna pregunta y pidió que la dejaran comer. Minutos después se retiró fastidiada.
Adolfo Chuiman apadrinó el local, al que tambien asistieron “Machito” Gómez y Rebosio, entre otros.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AfXfh8NQvUk[/youtube]
Fuente: Diario Trome