La exvedette aseguró que Valentina celebra que sus padres se casen y le encanta que ambos la lleven al nido.
Tula Rodríguez dijo que la más feliz con su próxima boda civil con Javier Carmona es Valentina (3), la hija de ambos, yque sus familiares la están ayudando con los preparativos, pues a partir de hoy (que se cumple una semana de publicado el edicto matrimonial) puede darle el sí al gerente de televisión con quien hizo clic el 25 de octubre del 2007.
“Estoy en el mejor momento de mi vida y me encuentro muy feliz. Se me nota, ¿no? La felicidad brota por sí sola. Yo no soy de las que dicen que están felices y ponen una cara de p…”, precisó, mientras corría cerca del Pentagonito donde la ampayamos.
Entonces, ¿ya todo está listo para que te cases hoy?
Nunca he dado una fecha, todo el mundo siempre ha especulado. Creo que Mariella (Zanetti) comentó alguna vez una fecha y, como ya dije el lunes, están un poco equivocados en el día.
No has invitado a mucha gente, ¿por qué?
Es que prefiero algo muy íntimo, quiero compartir este gran momento con personas que estén al igual que yo, felices por este acontecimiento. Nuestras familias están igual que nosotros (ella y Carmona) felices y vienen apoyándonos en los preparativos.
Por fin le vas a dar a tu hija (Valentina) la seguridad de crecer dentro de una familia consolidada. ¿Ese era tu sueño, no?
Claro. La más feliz es ella, siempre quiere tener a sus papás juntos y le encanta que ambos la llevemos al nido.
¿Después del matrimonio te vas de inmediato a pasar tu luna de miel?
No, nada de eso. Yo me caso, pero igual hago eventos (risas). Si me sale un contrato de animación para el día siguiente de mi boda, voy de hecho. Obviamente, después de la ceremonia, habrá una reunión muy tranquila y con pocos invitados.
De otro lado, nuestras fuentes dijeron que será el alcalde de San Borja, el coronel (r) Marco Álvarez Vargas, quien desposará a Tula y Carmona.
“Ella estuvo el lunes por la tarde en el municipio dejando otros documentos que son parte del pliego que necesita completar para casarse. Este viernes (hoy) se cumplen los ocho días de publicado el edicto y a partir de ahí, hacia adelante, tiene de 20 días a cuatro meses para hacerlo. Será el alcalde Marco Álvarez, quien oficie la ceremonia”, detalló nuestra fuente.
Fuente: Diario Trome