Jeanet Barboza soltó una sonora carcajada luego de que en la última edición de la revista Magaly TeVe se publicara una foto de ella acompañada de un hombre menor y se insinuara que es su nueva pareja.
La cajamarquina tomó con desenfado la noticia y luego de aclarar que el joven es su primo, dijo que, al contrario, a ella le atraen los maduros y por eso se encuentra en la búsqueda de un cuarentón que la conquiste.
“Necesito un hombre inteligente con sus buenos años encima y no un chibolo. Soy una mujer en la plenitud que necesita a su media naranja y ojalá que llegue pronto”, comentó la cajamarquina a OJO.
-Entonces, ¿el hombre que está junto a ti en una serie de fotografías publicadas en la revista es un familiar? Así es, él es mi primo y socio de mi centro de belleza Jeanet Spa. Si nos ven juntos es porque inauguraremos un nuevo establecimiento en San Juan de Lurigancho y estuvimos en ese distrito. Somos muy unidos desde chicos y su enamorada también se unió al grupo esa noche.
-¿Ahora estás sola y sin compromiso? Sí y con mucha rabia, porque no encuentro a mi media naranja. Por favor, si hay un candidato pasen la voz. Necesito un hombre maduro, ya que con los chibolos no quiero saber nada, porque soy una mujer hecha y derecha que no está para perder el tiempo.
-¿Planes de regresar a la TV? Ninguno por el momento. Ahora me encuentro en Estados Unidos con mi hija Antonella y su papá Nilver Huárac. Siempre nos escapamos de viaje por el bien de nuestra niña y para que sepa que no la dejamos sola. Regreso a Lima la próxima semana.