Asegura que lesiones en el rostro son por el botox que se puso el cómico y niega que le haya pegado
Monserrat Seminario aclaró que jamás le levantó la mano a “Melcochita” por haberle sido infiel y que las lesiones que tiene en su rostro son producto del Botox que se aplicó.
“Viejo loco, lo que tiene en la cara es por el Botox. Conversé con él, porque no es posible que me acuse de golpearlo. Su broma ya sobrepasó el límite. Mis padres me han llamado la atención y la gente pensará que soy mala. Me van a denunciar por pegarle a un viejo, sin saber que todo es una mentira. Deberían ir a la clínica Astocóndor para que se enteren la verdad”, contó la piurana.
¿“Melcocha” se está borrando las arrugas?
Sé inyectó células madre, por eso ven que está hinchado. Si le hubiera pegado no estaría así, sino todo morado, sin dientes, porque soy más grande y fuerte que él. Felizmente, sus hijas saben cómo es su papá de “loco” y, encima, me dice que con esto me van a dar trabajo.
Por su parte, “Melcochita”, ante las palabras de Monserrat, respondió: “Ya no voy a decir nada. Solo que esto me pasa por ser bonito. Estoy bien con Monserrat”, destacó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_qQSvLet0cw[/youtube]
Fuente: Diario Trome