La diva de la televisión peruana dijo no tener problemas en encontrarse con la ex esposa de Roberto Martínez, Viviana Rivas Plata.
La conductora de El Gran Show habló fuerte y claro y pidió que luego de la boda que contraerá su ex esposo Javier Carmona con la ex vedette Tula Rodríguez, no le insistan más con ese tema.
“Está bien que se casen que sean felices, yo soy la que quiero que se casen para que ya no me pregunten por ese tema. Me pueden preguntar ese día y hasta el día siguiente nada más, pero de ahí ya no me preguntes más”, dijo la rubia animadora a las cámaras de América Espectáculos.
Por otro lado, Valcárcel dijo no tener problemas en que Viviana Rivas Plata participe de su programa.
“Sé que Ricky Rodríguez (su productor) a conversado con ella, no la conozco pero me encantaría conocerla. Ya han pasado muchos años, y sé que le está yendo lindo, y ya están está casada, está feliz es lo importante. ¡Me gustaría verla!”, agregó la rubia.
Finalmente, la popular señito no quiso echar más leña al fuego en el enfrentamiento mediático desatado con el conductor de El Valor de la Verdad, pero si marcó su distancia con él.
“Mi producción y todos nosotros somos obreritos de este trabajo, y nuestra competencia real es con nosotros mismos. Yo siempre digo que somos como los caballos y debemos de mirar de frente y correr sin mirar a los costados sin distraerse hasta llegar a su objetivo”, agregó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pd7tmb76ziU[/youtube]
Fuente: Peru.com