La “Peludita” aseguró que no se casará el 18 de noviembre, pero no guarda rencor a la rubia.
Tula Rodríguez aparentó tranquilidad al referirse a Gisela Valcárcel, quien días atrás reveló la supuesta fecha de su matrimonio con Javier Carmona. Incluso afirmó que no le guarda rencor y que la versión que dio la “Señito” es falsa.
“No me caso el 18 de noviembre, es la verdad. Yo sé que ustedes están interesados en saber y ella ha ayudado, pero el tema de la fecha no es. Es un día importante para él (Carmona) y para mí, porque significa algo para nosotros. Se van a enterar en su momento”, añadió.
Tula estuvo de animadora del 41 aniversario de “Los Ecos”, de Beto Cuestas, y precisamente este le regaló un sensual “baby doll” rojo para que lo estrene en su “luna de miel”.
“Lo digo de todo corazón, yo no creo que ella (Gisela) lo haya dicho con mala intención. De verdad, no me molesta lo que dijo. No le guardo rencor para nada”, agregó la ex bailarina al afirmar que los trámites de su matrimonio los está realizando en la Municipalidad de San Borja y también se encuentra nerviosa ante la proximidad de su matrimonio. Asimismo, negó que esté embarazada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RypHHQQQ_fI[/youtube]
Fuente: Diario Trome