La conquistó. La modelo Fiorella Chirichigno no ocultó su felicidad de tener como pareja de baile al actor mexicano Bobby Larios en el reality Amigos y Rivales.
“Es un tipo sencillo, amable, carismático y caballero. Existe mucha química y magia entre los dos”, confesó pícaramente la ex pareja de Paolo Guerrero, quien no perdió tiempo para resaltar las cualidades físicas del ex esposo de Niurka Ramos.
“Es un hombre muy sexy. Tiene un cuerpazo, mide 1.85 cm y es puro músculo porque hace full deporte. Toda mujer se impresiona si lo tiene al frente”, sostuvo. Fiorella indicó que las fans de Bobby le deben tener envidia porque ahora está con ella en un reality.
“Tanto los fans charros como peruanos me deben envidiar porque voy a bailar con él. Sé que es un personaje querido por su fama de actor”, expresó Fiorella y reconoce que no sabe cantar pero promete aprender.
“Bailo bien pero no canto pues nunca he estudiado, aunque haré mi mejor esfuerzo para ganar. Pido a la gente que voten por la opción 5 en la web de Habacilar”, acotó.
La pareja debutará con un merengue. “La vamos a romper en la pista, ya verán, nada nos detendrá hasta la final”, acotó.