La “Chata” dice que es una de las desventajas de estar sola, pero que en el día está feliz.
Vanessa Terkes aseguró que hace mucho tiempo su corazón no tiene dueño y que extraña a alguien que la pueda “apapachar”.
“Hace mucho tiempo que no me mantenía sola por un buen tiempo. Eso tiene sus ventajas y desventajas. En el día estoy feliz, pero en la noche no hay nadie que me apapache”, dijo la actriz, que es una de las embajadoras de la Teletón y ha recaudado, hasta el momento, 30 mil soles para la campaña a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios, gracias al apoyo de la discoteca Aura y Star Perú.
¿Será que no tienes pareja porque eres muy exigente?
No, lo que pasa es que no tengo tiempo de conocer a nadie.
¿Y tienes contacto con Roberto?
No hablo de mis ex parejas por respeto a las personas con las que puedan estar saliendo. Lo único que puedo decir es que es un chico lindo y le deseo que todo le vaya bien.
Por cierto, ¿Volverías a bailar en “El gran show”, tal vez en el “Desafío”, para ayudar a la Teletón?
Estoy bastante comprometida con la Teletón las 24 horas, trabajando por esto, y (Gisela) tendría que aportar más de lo que pueda conseguir para estar ahí.
Y si ahora, como en años anteriores proponen que por una fuerte suma de dinero te des un beso con alguien, como Roberto Martínez, ¿aceptarías?
Eso es prostitución (risas)… Yo estoy apoyando a la Teletón en todo lo que puedo, así que vamos a ver. Por cierto el jueves, un grupo de artistas como Andrés Wiese, Cristian Rivero, algunas modelos y yo vamos a estar con nuestras latitas, pidiendo donativos en Aura, será una noche de bartender.
Que Roberto también te apoye con un donativo.
Yo me he propuesto sacarle plata a todo el mundo… y a Roberto lo he visto sacar plata de su bolsillo para apoyar, así que de seguro lo hará.
¿Algún proyecto artístico?
En dos semanas se van enterar de qué se trata. El proyecto está bien bonito, es una de las cosas que más me ha ilusionado hacer en mi carrera.
¿Sabes que Diego Val ha causado sensación en un reality de canto?
Por supuesto, hablo siempre con él y es uno de mis mejores amigos. Está súper bien, súper contento. Es un pata chévere.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BSShieL09Yw[/youtube]
Fuente: Diario Trome