Rubia descarta participar de realitys de baile.
Viviana Rivas Plata le dio la “bendición” a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez si es que ambos deciden regresar. “La gente lo espera, ¿no? Ya es cosa de ellos, son dos personas adultas y si hay amor bendecidos sean”, afirmó la guapa norteña. “Es lo justo de la vida y lo que todos desean”, acotó sin pelos en la lengua.
Por otro lado, la ex reina de belleza opinó sobre la pelea entre Gisela y Raúl Romero, luego de que la producción de “Habacilar” juntara a las ex del deportista. “Yo participé en un ‘Canta y gana’. Lo que haya pasado alrededor es algo que escapa de mis manos y creo que de cualquiera. No lo tomo como un tema personal. Hubo una persona que hizo un personaje y se dedicó a hacer bromas. No estuve de acuerdo con ciertas cosas, pero fue un programa en vivo”.
En todo caso, Vivi dijo que la única afectada en todo el lío pudo haber sido Melissa Loza, ya que hace poco terminó su relación con Martínez. “Yo tengo diez años separada de él, sentirme afectada sería absurdo”.
Por último, dijo que no podría participar en ningún concurso de baile porque tiene dos pies izquierdos. “Soy pésima bailando”, finalizó.