Aunque Roberto Martínez contó emocionado que mañana realizará un popurrí de baile, el productor de “El gran show’, Ricky Rodríguez, lo desmintió al decir que sólo estará de invitado, al igual que los otros participantes. “Nada está pauteado.
Nadie ha marcado que él bailará, todos los héroes están invitados para asistir a la última gala. Si ellos (Gisela y Roberto) se animan a bailar, pues se hará. Toda improvisación será bienvenida, pero no es cierto el popurrí”, declaró al portal peru.com, descartando de esta manera que el ex de la rubia sea el plato fuerte de la gran final.
En tanto, el coreógrafo Arturo Chumbe negó que lo hayan sacado del reality por haber realizado una campaña a favor de Jesús Neyra en una discoteca miraflorina. “Gisela no me ha sacado, sólo estuve dos semanas de vacaciones y justo hoy (ayer) regresé y ensayé con los chicos el baile final. Lo que sí es verdad es que fui a una discoteca con Stuart Bishop, pero no con Jesús, a él lo encontramos de casualidad. Tampoco repartimos volantes para que lo apoyen, eso es un invento, pero todo está bien dentro del reality, sigo formando parte de los coreógrafos”, sostuvo Chumbe, que espera gane la pareja que tenga un mejor sueño.
“Que quede claro que no gana el artista porque es lindo o baila mejor, no siempre es así, en este caso creo que gana el sueño de los participantes”.