La bella actriz espera a su primer hijo y contó a elcomercio.pe que se le antojan los cítricos de todo tipo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bQj97MoKLQg[/youtube]
La conocida actriz que quedó finalista en “El show de los sueños” está esperando un bebe y, como es natural, experimenta los antojos de embarazo.
“Nada muy extraño en realidad, no me ha provocado comer mango con huevo frito”, bromea. Por el contrario, los antojos sobre los que ella cuenta son muy sencillos: frutas cítricas.
Rossana cuenta que le provocan “los cítricos un montón: mandarina, jugo de naranja y maracuyá”. Para saciar estos antojos, come tres o cuatro mandarinas al día y jugos de estas frutas, como la limonada.
UN ANTOJO MEMORABLE
El único antojo por el que la actriz ha sentido una necesidad especial de satisfacer fue un apanado. “Una vez que llegué a mi casa a las 10 de la noche, estaba sola, y me provocó comer un bistec apanado con huevo frito, pero en mi casa no había carne, mi esposo no estaba, mi mamá no estaba”.
Pero tuvo la suerte de que su hermana le llevara un bistec a esa hora “y me lo hice sola, me comí mi bistec con huevo frito y de ahí pensé: ah fácil esto era un antojo”.
LO QUE PREFIERE EVITAR
Rossana experimentó síntomas muy comunes al comienzo del embarazo: las náuseas y un poco de malestar. Durante este periodo, el sushi, “que normalmente me encanta”, era motivo de náuseas para la actriz. “No lo podía imaginar ni siquiera porque me daba náuseas”, indica. Solo por si acaso, no ha vuelto a comer este plato japonés “porque me acuerdo de las náuseas terribles que tenía y no me provoca”.
No obstante, no tiene problemas con otros platos con pescados y mariscos, salvo con la comida muy condimentada o pesada.
DULCE ESPERA
Pese a que ella era una fanática del chocolate, la necesidad por este producto se le ha disminuido. “Soy súper dulcera, pero el embarazo me ha cortado eso”. Sin embargo, la vida es más dulce que nunca ya que puede disfrutar de las atenciones de su esposo. “Está súper pendiente de mí, (me lleva) desayunito a la cama”, explica la actriz que participará en la obra “Musical 2010, éxitos que marcaron historia”. “Hay que aprovechar, es el momento”, finalizó.