Los trabajadores de Panamericana Televisión le lanzaron huevos y tomates al empresario Genero Delgado Parker, quien acudió al 27 Juzgado Penal de Lima luego que fuera denunciado por apropiarse de los vehículos de dicha televisora.
Delgado Parker, investigado por el presunto delito de peculado, permaneció por espacio de tres horas en el despacho de la jueza María Teresa Cabrera, ubicado en el Centro de Lima.
Al salir, el ex dueño de PANTEL se quedó en la puerta de la sede judicial haciendo gestos para que sacaran a los periodistas que lo esperaban en los exteriores para brinde alguna declaración al respecto.
Sin embargo, fiel a su estilo, el empresario abandonó el lugar a empujones e ingresó rápidamente a su auto, pero no se pudo salvar de los tomates y huevos que le lanzaron los trabajadores de ese medio de comunicación.
Los tomates y huevos impactaron en su vehículo. Por su parte, Ana María Sihuay, representante de los empleados de PANTEL, expresó su indignación y cuestionó que Delgado Parker goce de libertad, pese que existen graves denuncias en su contra.
“Se pasea por las calles con total tranquilidad. Ese hombre tiene juicios penales y no responde. Él se ampara en su edad, pero eso no es impunidad”, expresó.