Los actores se tomaron fotos abrazados en Los Ángeles y dejaron atrás el escándalo de infidelidad de la actriz
Era la imagen más esperada: Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos en el estreno mundialen Los Ángeles de “Amanecer 2”, la última entrega de la vampírica saga “Crepúsculo” y su primera aparición conjunta en Hollywood desde su escandalosa ruptura sentimental, hace unos meses.
Durante la première, que tuvo lugar en la tarde del lunes en el teatro Nokia, ambos volvían a parecer una pareja, comentaba el portal People.com. En torno a la alfombra negra se arremolinaban miles de fans y curiosos que intentaban hacerse con un autógrafo de Pattinson, su rival y hombre lobo Taylor Lautner o Stewart.
Muchos de esos fans llevaban días acampados para conseguir sitio en primera fila. “Es una completa locura”, dijo Pattinson, de 26 años, enfundado en un traje verde. Stewart, con un vestido semitransparente de encaje, confesó que odiaba tener que llevar lentes de contacto rojas durante el rodaje.
A Lautner, de 20 años, le costaba despedirse de sus “maravillosos” fans. “Va a ser muy difícil”, declaró el hombre lobo. El director, Bill Condon, sólo adelantó que en la quinta y última entrega de la saga habrá una escena de lucha “masiva” y un “sorprendente giro”. Todo girará en torno al bebé de Bella y Edward.
Stephenie Meyer, la autora de los bestseller en los que se inspira la saga, no quiso revelar si planea o no una posible continuación o un spin-off. “De momento no lo tengo en mente, pero nunca diré que no pueda ocurrir”, respondió diplomática.
Fuente: El Comercio