Elcomercio.pe estuvo en la lujosa habitación del JW Marriott Hotel que recibirá por dos noches al cantante, quien vendría junto a su esposa Jennifer López.
El cantante Marc Anthony se presentará en Fiesta Latina 2010, concierto a realizarse en el estadio de la Universidad San Marcos el 13 de agosto, y durante su estadía en Lima se hospedará dos noches en la suite presidencial del JW Marriott Hotel de Miraflores, cuyo costo es de US$. 1.600 la noche.
“Es la tercera vez que lo recibimos, a él le encanta mucho esta suite”, indicó a elcomercio.pe la directora de Ventas y Marketing del JW Marriott, Maritza Montero.
Había trascendido que el artista vendría a Lima junto a su esposa, la también cantante Jennifer López pero Montero dijo no tener confirmado ese detalle.
“Aparentemente sí, no hay nada confirmado; pero han pedido redoblar la seguridad, hemos tomado más efectivos de seguridad y han tomado más habitaciones de lo normal. Entonces, aparentemente, vendría acompañado”, adelantó.
La lujosa habitación cuenta con dos salas, una biblioteca, comedor, sala de lectura, cocina, trotadora, piano jacuzzi, sauna y vista al mar. Además, entre sus requerimientos figuran la colocación de flores blancas, dulces típicos, vino, agua y queso dulce.