Gisela Ponce de León y su soñador Rayder se convirtieron en los únicos ganadores del reality El Gran show. La pareja ganó los 30 mil nuevos soles y se alzó con la tan ansiada copa.
Aunque el jurado dio, en esta oportunidad, los más altos puntajes a Jesús Neyra y su soñadora Cindy, la joven dupla no pudo imponerse ante Gisela y Rayder.
“Gracias a la gente por su cariño, a nuestra familia, a todos mis amigos y al club de fans que se pasó. Decirles que los quiero y gracias por todo, por la experiencia”, indicó Ponce de León entre sollozos, mientras levantaba bastante emocionada su copa.
Por su parte, Ryder también aprovechó para agradecer al público por su apoyo incondicional, pues gracias a ellos su sueño se cumplirá. Le dará el tratamiento que necesita a una joven que sufre de desnutrición severa.
Cabe recalcar que la competencia estuvo sumamente reñida, pues Gisela se impuso ante Jesús con el 51,98% de las votaciones de público.
La pareja que logró el segundo lugar, Neyra y su soñadora, pasa automáticamente a conformar el reality de Reyes del Gran show. A ellos se suman, Maricarmen Marín y su soñador Diego.