“Voy a salir adelante con mi hija y no le cierro las puertas al amor”, confesó la exbailarina.
Ya no desea continuar discutiendo con Tenchy Ugaz. Nos referimos a Sara Manrique, quien prefiere dejarlo todo atrás y dedicarse solo a su hija.
“Yo siempre he mantenido mi vida personal lejos del escándalo, por eso pese a estar separada nunca dije nada pero lamentablemente me dio cólera que se haga la víctima cuando no lo es. Felizmente ya hemos conversado y hemos decidido que por el bien de nuestra hija vamos a evitar las discusiones, estamos quedando como amigos y que haga de su vida lo que quiera”, aseguró.
En otro momento, la exbailarina amadrinó a la orquesta Amor y Fiesta de Carlos león, agrupación con la que debutará en los escenarios al mismo estilo de Tula y Tilsa.
“Lo único que quiero es trabajar y por eso cuando la orquesta Amor y Fiesta me llamó para ser su madrina acepté pues qué mejor forma de regresar al espectáculo que con la cumbia, donde hay varias animadoras de la farándula. Voy a cerrar el año muy bien y con mucha chamba y sé que el 2013 me irá mucho mejor. No soy la primera mujer ni seré la última que se separe, yo voy a salir adelante con mi hija y no le cierro las puertas al amor para nada pero tampoco estoy buscando”, indicó la ex actriz cómica.
Fuente: Diario Trome