La animadora pasó Año Nuevo trabajando, lejos de su esposo e hija Valentina. Ella señaló que no hace caso a pronósticos de videntes.
Luego que las brujitas indicaran que Tula Rodríguez y su esposo Javier Carmona terminarán separándose, la exvedette señaló que prefiere no hacer caso. Ella pasó Año Nuevo animando un evento folclórico.
“Este año voy a trabajar mucho. Javier se tuvo que quedarse con Valentina (su hija) pero ya lo he llamado para desearle un buen año”, indicó Tula en el concierto de la cantante folclórica Tania del Perú.
Respecto a predicciones, afirmó: “Muchos decían que no me casaba y miren lo que pasó. Solo Dios sabe lo que puede suceder y solo creo en él, así que me tiene sin cuidado lo que puedan decir”.
“Estoy tranquila y feliz disfrutando de mi relación. Solo Dios se encargará de todo mientras tanto disfruto de las bellas cosas que me brinda la vida”, dijo la bailarina, quien afirmó que este año está dispuesta a tener un hijo varón con su esposo.
“Ya estamos practicando porque este año se tiene que dar de todas maneras. El heredero viene y para eso tengo que trabajar mucho”, concluyó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gnu554bxjK8[/youtube]
Fuente: Peru.com