La criolla se reinventa y está feliz por lanzamiento de su miniserie que se llamará “Yo perdí el corazón”.
“Lucía de la Cruz”: está más que entusiasmada con la miniserie, que se estrenará por América Televisión, sobre su vida. La criolla dice que “desnudará” su alma y se hará unos retoques para debutar en la “pantalla chica”.
Además, cuenta que ya dejó la vida bohemia y pronto será una mujer libre.
“Con la bendición de Dios conocerán mi vida, desde que nací hasta hoy que tengo 59 años. Voy a desnudar mi alma, verán a la verdadera Lucía más allá de los escenarios y la vida mediática. Verán a la Lucía niña, hermana, hija, mujer y madre”, comentó.
¿Cuándo se estrenará?
Aún no sé. Ya terminaron los guiones y están corriendo con el casting. Son 40 capítulos y la serie se llamará: “Yo perdí el corazón”.
¿Es cierto que actuarás en la miniserie?
Le he pedido a los jefes que me den participación, pero antes me operaré las “tetitas”. Van a cambiarme las prótesis, porque estaban molestando mi corazoncito y van a achicarlas, y también me haré un rejuvenecimiento facial.
Ahora vas a tener más fans, porque varios videntes han dicho que encontrarás un nuevo amor…
Me lo han comentado, pero por si acaso no es con Luis (Caycho). Con él tengo una relación de amistad, nos hemos puesto de acuerdo para divorciarnos, ya les daremos la noticia.
¿Crees que el 2013 será un buen año para ti?
Eso espero. Ya dejé de tomar y la vida bohemia, y me siento contenta porque sigo cantando como los dioses.
¿Sigues llena de vida?
Sí, Lucía está a punto de cumplir 60 años y sigue siendo una niña. Además, con mi hijo Cristian estamos produciendo un disco, que saldrá en mayo, con la ayuda de Polo Campos, también de José Escajadillo y voy a ir a la radio para pedirle públicamente a Eva (Ayllón) que grabe un tema conmigo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VaitrV3b9Ug[/youtube]
Fuente: Diario Trome