Productora July Naters dijo que viene escribiendo los guiones y que cuenta con la autorización de Liliana Castro y Eva Bracamonte
Uno de los casos policiales más sonados de los últimos tiempos: el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, sería llevado a la pantalla grande. Así lo dio a conocer, la productora de TV July Naters.
Naters, quien en la última etapa del juicio se convirtió en defensora acérrima de Eva Bracamonte, hija de la víctima, y de Liliana Castro, señaló que viene preparando el libreto para hacer una película sobre la desaparecida empresaria.
“Conforme las he ido descubriendo supe que eran inocentes (Eva Bracamonte y Liliana Castro). Esa es una historia que a mí me alucina llevarla al cine, no a la televisión, pero es un proyecto a largo plazo porque se necesita de mucha investigación”, sostuvo la directora de teatro y productora a la prensa, durante la conferencia de prensa de “Rojo, fama contrafama”, donde integra el jurado.
Dijo, además, que se encuentra en la etapa de investigación y que aún desconoce si lo hará documentado, al ser un caso real, o ficcionado, como para cine.
Finalmente, señaló que Eva y Liliana ya le otorgaron los derechos para que cristalice la historia en la pantalla grande.
Fuente: El Comercio