Magaly Medina dio su visto bueno a la ‘unión’ de Sofía Franco y Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’. La pelirroja conductora terminó por dar su bendición a la ‘pareja’, luego de manifestar sus celos por el romance entre su ‘ahijado’ y la guapa conductora del bloque de espectáculos del noticiero ‘A primera hora’.
Aunque Rodrigo y Sofía no terminaron de aclarar si son o no pareja, ellos se limitaron a contestar que ambos son personas “solteras” y sin compromiso, que disfrutan de manifestar su afecto al otro.
“Tienen mi bendición”, ironizó la conductora del programa ‘Magaly TeVe’ ante un coqueteo constante entre los presentadores de ‘Amor, amor, amor’, quienes dieron qué hablar cuando unieron sus labios en dos ‘piquitos’ durante la celebración del primer aniversario de su espacio de entretenimiento.
“Nunca voy olvidarme de ese beso. Ha sido muy especial”, confesó la curvilínea rubia, quien además reveló que conversa todas las noches con el popular ‘Peluchín’ antes de ir a la cama.
“Yo siento mucha simpatía con Sofi (Franco), hay mucho entendimiento, la miras y ya sabes lo que quiere”, agregó el joven periodista ante su ‘madrina televisiva’, Magaly Medina.
CELOS
“Este (Rodrigo González) ha sido expulsado de mi vida. Primero me entero por televisión que estás besuqueando a una mujer y ahora le regalas un día de spa en ‘Amarige’ (Salón de belleza de su ‘comadre’ Gisela Valcárcel)”, bromeó Medina, luego de enterarse que su ‘ahijado’ le regaló, a Franco, un día de tratamiento en el spa de la ‘Señito’.
PIQUITO
Los irreverentes conductores cerraron el programa con un ‘piquito’ a pedido de una insistente ‘Urraca’. “Yo quiero que en verdad (‘Peluchín’) me dé un beso con amor”, finalizó la ex modelo, quien aclaró que se encuentra soltera desde hace 2 años.