“La única que me preocupa por los comentarios es mi madre”, afirma.
Sofía Franco perdió la tranquilidad que la caracteriza para aclararle a Tula Rodríguez que no mostró su ropa interior a propósito o para acaparar portadas, ya que fue un hecho fortuito. “Si en algún momento yo hablé del calzón blanco o negro de Tula fue una opinión que nunca tuvo mala onda. Pero parece que ella prácticamente se la ha agarrado con este programa.
Ha comenzado a burlarse de un acontecimiento casual. Yo no trabajo mostrando mis calzones, como ella dice que sí lo hace. A mí sí me dio vergüenza”, agregó la ojiverde, que no se percató del desliz por estar con varias copitas de más.
Sofi dijo que las críticas de la ex bailarina le sorprendieron y rechazó la invitación para atenderse en el spa de Tula. “La otra qué tiene que estar metiéndose en mi cuento. La única que me preocupa es mi madre, porque lee los diarios y se ofende y yo me muero de pena.
Pero si Tula me recomienda ir a su spa, no voy porque no olvido que una de sus clientas se mostró disconforme con el servicio de ahí”, declaró en alusión a la queja de una señora, quien supuestamente terminó con el pie infectado por una mala pedicure practicada en uno de los locales de la Rodríguez. La conductora de “Amor, amor, amor” dijo que al único spa que iría sería al de Gisela Valcárcel. “Ahí sí confío”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUgDPBiN-qw[/youtube]