Carlos Solano “Félix” de “Al fondo hay sitio” y Stephanie Orué “Daniela”, la mejor amiga de Gianella Neyra en “Los exitosos Gomes”, fueron elegidos como los nuevos “héroes” de la segunda temporada de “El gran show” ante la deserción a última hora de Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos, quienes estuvieron casi confirmados para participar en el reality, pero decidieron dar un paso al costado por discrepancias con el equipo de producción.
Stephanie Orué es conocida por el gran público debido a su rol de maquilladora del canal en el que se desarrolla la historia de “Los exitosos Gomes”. Además, es la mejor amiga de Sol (Gianella Neyra) y quien le conoce todos sus secretos.
“Es cierto. Me llamaron del equipo de producción del programa de Gisela para convocarme a ‘El gran show’ y no lo pensé dos veces, de inmediato dije que sí. Prometo dar todo de mí porque me encanta bailar y más aún defender un sueño justo. Todo esto es nuevo para mí, me encuentro sumamente emocionada y hasta nerviosa”, comentó la popular Daniela.
Ayer intentamos comunicarnos con Carlos Solano, el carismático Felix, para conocer sus impresiones sobre su participación en el programa de la Valcárcel; sin embargo, no pudo contestarnos el teléfono porque se encontraba grabando la exitosa miniserie de América Televisión. Efraín Aguilar, productor de “Al fondo hay sitio”, dijo que desconocía de la noticia. “Sí, está en el programa de Gisela y me alegro mucho. Tiene grabaciones que cumplir y con tal que no interfiera en nuestro trabajo está bien”, aseveró el popular “Betito”, que le desea mucha suerte a su pupilo en esta nueva etapa de su carrera artística.