Luego que el joven ambulante Robert Romero denunciara haber sido utilizado por la producción de ‘El gran show’, Mónica Cabrejos manifestó que el espacio de Gisela Valcárcel está perdiendo credibilidad. “El programa está lucrando con los pobres”, indicó a Peru.com.
“Acá el tema de fondo es que se está utilizando a los pobres para generar más rating, también pasó cuando yo participé (bailó para ‘El desafío’ y la soñadora denunció que el reality no le cumplió el sueño). ¿Por qué jugar con los sueños de otras personas?”, expresó.
“Yo creo que el mejor formato (de reality) es el de ‘Amigos y rivales’, donde no maquillan sus intenciones y cada uno sabe que está compitiendo por la plata. Esa es la mejor fórmula”, señaló.
Cabrejos reveló además que en el programa de Raúl Romero no hay necesidad de hacer dramatismos ni se utilizan los “sueños como pretextos”. “La gente necesita que la ayuden realmente, no requieren de hipocresías ni frases o comentarios alentadoras que al final no se van a poder cumplir”, concluyó.