La actriz perdonó a su ex esposo y retiró la demanda judicial en su contra por haberla llamado “conchán”.
Las aguas se calmaron. La actriz Marisol Aguirre decidió perdonar al padre de sus hijos Christian Meier y retiró la demanda que le interpuso por haberla llamado “conchán”. A través de un comunicado de prensa, la ex gorrión señaló que la búsqueda de la tranquilidad de su familia la motivó a tomar tal decisión.
“Después de un período de reflexión, he decidido perdonar al señor Christian Meier y aceptar sus disculpas, a pesar de saber que fui difamada y herida en mi honor, como madre y mujer. Sé que tengo derecho a una reparación moral por eso. Sin embargo, más importante que reparar mi derecho es la tranquilidad de mi familia”, señaló Marisol Aguirre.
“El no pelear con nadie, y el estar en paz, siempre ha sido mi prioridad”, remarcó. Luego agregó que el cuidado de sus hijos es muy importante para ella. “Prefiero reservar mis energías para seguir cuidando a mis hijos (como siempre lo he hecho) y continuar enseñándoles y demostrándoles con el propio ejemplo, que a pesar que otros actúen mal, uno debe siempre perdonar y actuar desde el bien”, acotó.