La actriz regresó a Lima tras radicar en Roma, donde realizó fotografías. Consultada por la separación de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, no guardó silencio.
Lucía Oxenford regresó radiante de Roma, donde permaneció un mes luego de ser invitada a realizar una sesión de fotos. Tras lograr gran acogida con su primera producción en Europa, la artista espera ser convocada a otros países y lograr la ansiada internacionalización.
“Se me dio la oportunidad de quedarme un mes en Italia. Una amiga de mi papá vive allá y tiene restaurantes. Me dijo para ir y un amigo de la mamá de mi mejor amiga, que es modelo y vive en Roma, vio mi Facebook y me consiguió los pasajes y la estadía para realizar fotos. Me hicieron la sesión con unos tacos de púas alucinantes. Luego de que las subí al Facebook, empezaron a llamarme y podría regresar de nuevo con un contrato”, contó Oxenford.
A LO PASADO…
Consultada por la separación entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, Lucía Oxenford no disimuló su verdad. “Yo siempre dije que el tiempo me daría la razón y que la mentira tiene patas cortas. Si te das cuenta, actualmente, mira dónde estoy yo y dónde están los involucrados. Que la gente se fije donde estoy y las oportunidades que estoy teniendo. Nadie me ha regalado nada, lo de Italia me lo conseguí yo y no por problemas personales ni escándalos”, indicó la artista.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psmAEzxBkcM[/youtube]
Fuente: Peru.com