La producción de “Habacilar”, con mucho menos presupuesto, armó un programa que tiene poco que envidiar al formato de Gisela Valcárcel
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r4FCIxb7ufI[/youtube]
Una competencia se empieza a producir en los estudios de América Televisión, mientras no muchos se dan cuenta. En el horario nocturno sabatino, Gisela Valcárcel viene preparando el campo de la edición de su ‘reality’ de los sueños y, por otro lado, Raúl Romero hace una campaña no menos bulliciosa para “Amigos y rivales”.
Lo llamativo del asunto es que hay una gran cantidad de artistas de peso en el programa de Romero –al parecer con mucho menos presupuesto- que el de la popular ‘Señito’.
Pero lo interesante no queda ahí: los personajes que participan en ambos ‘realities’ están envueltos en las noticias más atractivas de los últimos días. A los de “El gran show” ya los conocemos, encabezados por el romance entre la propia conductora -Gisela- y su ex esposo Roberto Martínez.
“AMIGOS Y RIVALES”
Comenzamos por Viviana Rivasplata. La ex pareja del futbolista Roberto Martínez -y por tanto ex rival de la ‘Señito’- será jurado en el show conducido por Raúl Romero. Entre los participantes está Melissa Loza, la modelo que hace poco acabó una relación –precisamente- con el ex futbolista de la ‘U’ ya mencionado.
No contentos con este enredo, también se suma el conductor Joselito Carrera, de quien se rumoreó que sostendría un romance oculto con la modelo de “Habacilar”. Y para finalizar, se suma nada menos que Tula Rodríguez, que no es exactamente una gran amiga de la ya mencionada Gisela.
Tras esto, siguen en competencia la guapa ‘Miss Colita’ Vanessa Tello, la engreída del público masculino. Está la no menos actractiva Lucecita, cuyos atributos son muy bien conocidos. Finalmente, la sensual Karen Dejo estará a la altura, con mucha experiencia por su participación en “El show de los sueños” el año pasado.
Acabamos con el cantante de cumbia Christian Domínguez, quien ocupó varias portadas de la prensa popular tras sus líos maritales por su vinculación sentimental con su ex soñadora el año pasado. Y aún quedan más.
¿Cuál de los dos ‘realities’ será el más visto? La respuesta la tiene usted.