Tula Rodríguez reconoció que cometió un exceso al calificar de “asquerosa” la fotografía de Sofía Franco, en que se le veía la ropa interior y algo más mientras bailaba junto a “Peluchín” en una salsoteca. “Si la señorita se ha ofendido disculpas, sólo pido respeto para mí también. En el caso de ella, vi la foto y me pareció espantosa, bastante fuerte y de-sagradable.
Yo contribuí con mis fotos porque estaba emocionada bailando huayno, pero en el caso de ella fue completamente diferente porque al parecer estaba tomando”.
Según afirmó, en “Amor, amor, amor” hay una “mala onda” hacia ella, pues fue el programa que más la criticó y se burló cuando mostró su calzón mientras animaba una fiesta folclórica, pero no por ello tiene algo contra la ojiverde, con quien espera fumar la pipa de la paz.
“En ese programa en especial no me tienen muy buena onda, me he sentido maltratada por los conductores anteriores. Me han ofendido sus comentarios y han hecho llorar a mi familia, pero si les molestó algo disculpen, yo soy así y mil disculpas al público por la incomodidad de la señorita. Pero yo no me quiero pelear con ella. A mí no me gusta vengarme. Tampoco tengo tiempo para eso. Es más, me solidarizo con ella”.
Liliana Mass, quien hace un año se quedó prácticamente desnuda mientras bailaba con Christian Domínguez en “El show de los sueños”, también habló sobre el incidente de Sofía y lamentó que la conductora haya protagonizado esa escena por estar con varias copitas de más.
“Lo mío fue una anécdota imborrable, de casualidad, un momento difícil, pero estaba bailando (para ‘El show de los sueños’), ahora lo de ella es diferente porque estaba en una discoteca divirtiéndose, no hay comparación, pero no se lo deseo a nadie”.