El futbolista aseguró que nunca le alzó la mano. “Ella me reventó la nariz”, dijo. También retó a Javier Carmona.
Su nombre fue blanco de ácidas críticas en las páginas de espectáculos tras las declaraciones de Tula Rodríguez, quien insinuó ante los medios que Juan Flores la maltrataba cuando estaban juntos.
Esto provocó que el futbolista de Unión Comercio salga al frente a ventilar su verdad sin pelos en la lengua.
Chiquito prendió el ventilador y disparó contra la ex bailarina. “Ella (Tula) tendrá que salir al aire y decir el nombre de la ex pareja que la golpeaba. Yo estuve con ella cuatro años, pero nunca le falté el respeto. No me gustaría denunciarla. Más bien, ella me levantó la mano y me reventó la nariz. Habrá soñado conmigo o habrá tenido una pesadilla. Sé que con ella estuvieron también tres futbolistas”, dijo el futbolista al programa Amor, Amor, Amor.
Acto seguido, el golero agregó: “Yo a Tula la veo diferente. Ya no es la de antaño que iba al mercado a comer. La tildan de diva y no lo es. Está viviendo una fantasía y tiene que despertar”.
Eso sí, el jugador aseguró que no volvería con la ex vedette. “Si se separa sería solo su amigo. Ya pasó tanto tiempo. No puedo sentir algo emocional por ella porque está casada”.
Por último salpicó toda su rabia contra su esposo Javier Carmona, a quien retó a dialogar.
“Creo que a Tula le falta amor o cariño. Yo se lo di en su momento. Ahora que está casada parece que le va mal. Que no dañe a otra persona. Yo le di todo lo que no tenía en su momento”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SK6b6CLnuLc[/youtube]
Fuente: Diario Trome