Gloria Klein llegó al set de Amor, amor, amor para dirigirse a su exesposo Juan Hassinger y denunciar que la golpeaba estando embarazada.
Gloria Klein asistió al programa Amor, amor, amor para dirigirse a su exesposo Juan Hassinger, a quien acusó de violencia e infidelidad, así como de tener a sus dos hijos en el desamparo absoluto.
“No es algo muy grato de contar, lo estoy haciendo público porque viene de años. A estas alturas ya estamos divorciados, él ya tiene una formalidad con esta pareja con la que estuvo cuando yo estaba gestando. Debería haber una relación cordial porque ambos somos padres de dos niños”, expresó la actriz.
JUICIO DE ALIMENTOS
Respecto a la demanda por manutención a sus hijos puesta contra Hassinger, Gloria Klein reveló los motivos que la llevaron a esta decisión. “Mi hijo está en el colegio, él no me pasa nada desde el año pasado. Tengo libertad de acción, tuvimos un acuerdo en el que él se encargaría del colegio de los niños, sin embargo el nombre de mi hijo no estaba en el documento y me dijo que no me pasaría nada, por eso inicié la demanda de alimentos”, concluyó Klein, exigiéndole al padre de sus hijos una respuesta económica inmediata.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LuxnQldB1rc[/youtube]
Fuente: Peru.com