Por violencia familiar y psicológica debido a que jugador quiso sacar a su hija del colegio sin avisarle.
Sara Manrique, con lágrimas en los ojos, denunció por agresión familiar y psicológica a Tenchy Ugaz, pues el futbolista apareció inesperadamente en el colegio de su hija para recogerla y también en su casa con un patrullero y su abogado, alegando que no lo dejan ver a la niña.
La “Rulitos” dice que el accionar de Ugaz es en venganza, porque ella ya está cobrando por orden judicial una pensión de alimentos, que le descuentan de su sueldo en el club León de Huánuco.
“El viernes fui a recoger a mi hija al colegio y me llevé la sorpresa que mi aún esposo había acudido a recogerla sin avisarme. La directora, muy responsable, no se la entregó porque no lo conocen y porque no está autorizado. Además, estaba acompañado de las cámaras de un programa de espectáculos y me pareció una bajeza y caradura decir que no lo dejo ver a la bebé, cuando las pocas veces que viene a verla le permito que esté con ella”, dijo muy indignada Sara.
¿Por qué haría eso?
Para hacerse la víctima y decir que es un buen padre. Por eso fui a la comisaría y lo denuncié por violencia familiar y psicológica, porque no puedo estar tranquila pensando que cualquier día me la puede jalar en la calle. Y las cámaras nos siguieron. Lo hace en venganza porque le abrí un proceso por alimentos en Huánuco, y por el cual estoy agradecida a los directivos del León de Huánuco por ser gentiles en sellar los papeles y, claro, le han hecho el descuento tal como lo ha ordenado la jueza.
¿Qué pasó después?
Al volver a mi casa, vi un patrullero en la puerta como si estuvieran buscando a un delincuente. Yo vivo en la casa de mis padres, él ha vivido aquí sin pagar alquiler, no nos paga un departamento.
¿No le permites ver a su hija?
Él no viene ni llama, yo lo tengo que llamar y pasarle con Aiko. Cuando viene, apenas la ve 30 minutos.
Es otra persona, lo desconozco. Me llama “interesada” porque quiero lo mejor para mi hija, pero no le voy a permitir eso, es un mentiroso. Se fue a Miami en primera clase y, cuando le pedí para los útiles, dijo que tenía que empeñar su cadena, tiene un iPad y no manda ni para la torta de mi hija en su cumpleaños.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yMqQq0VTMIc[/youtube]
Fuente: Diario Trome