Pelirroja asegura que el padre de su hijo amenaza con quedarse con el niño por “su pasado”.
Génesis Tapia confesó que atraviesa por un estado de inestabilidad emocional, pero no es por su separación de Raymundo Van, padre de su hijo, sino porque este ha amenazado con quitarle al bebé que espera.
“He tenido muchos impactos, muchos problemas, de repente eso me ha producido una inestabilidad emocional, por eso me vine al departamento de mi mamá para no estar sola”, contó la pelirroja.
¿Todo esto se debe a que estás separada del padre de tu hijo?
Con el papá de mi bebé no hay sentimiento, no me perjudica en nada eso. Yo me separé por voluntad propia para tener un embarazo más tranquilo, pero él sale con unas cosas…
¿Será porque han salido otras chicas a decir que Raymundo estaba detrás de ellas?
No es eso, pueden salir miles de mujeres y decir que estuvieron con él. Eso no me importa, no me lastima, no hay amor, mi único amor y responsabilidad es mi bebé. Es más, hablé con él y le dije que puede hacer su vida, pero sigue hostigándome con sus amenazas.
¿Por qué te amenaza?
Cree que los errores que cometí en el pasado van a contribuir a que me quite el bebé y que va a sacar mensajes míos… puede sacar lo que quiera.
¿Eso te ha dicho?
No siento amor por él. Soy una persona demasiado transparente, muchas veces deslenguada, pero prefiero decir las cosas como son. Y al decir que no tengo una relación es una valentía, para nadie es novedad que salí gestando muy rápido, que tuve una relación muy breve y producto de eso es la razón de mi vida que es mi hijo y cuando crezca le voy a decir la verdad…
¿Te ha defraudado?
Él se empeña en hacerme las cosas más difíciles… me chantajea, dice que me hará juicio, pero yo voy a defender a mi hijo con uñas y dientes. Soy una guerrera, luché desde las 6 semanas por él y me voy a enfrentar a quien sea, pero nadie me lo va quitar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=stUneJf5RpE[/youtube]
Fuente: Diario Trome