“Es la única forma de que aprenda a no hablar mal de los demás”, afirma gaucha
Paula Marijuán continuará con la demanda contra Daysi Ontaneda, pues asegura que es la única forma de hacerse respetar. “Recibí insultos gratuitos, la señora dijo cosas que dañaron a mi madre e hijo y eso no lo voy a tolerar. Mi abogado continúa en pie con la demanda, no la voy a retirar, eso ya está decidido”, dijo la gaucha, quien pidió a Mauricio Diez Canseco entender su posición, pese a que su denuncia podría complicar la situación legal de la ex conductora.
“Yo sé que Mauricio está preocupado por la situación de ella, pero le pido que también entienda que tengo todo el derecho de defenderme. Es la única manera de que la señora se calle la boca y deje de hablar tan alegremente del resto. Hay que pensar antes de hablar y de herir a las personas, dice cosas de mí como le viene en gana y eso no es justo”.
Dejando de lado la bronca con Daysi, la Marijuán anunció que prepara un stand up comedy que será estrenado en tres meses. “Es una catarsis de una misma, de mi vida, de mis tropiezos, de todo. Hay que reírse de lo que nos pasa y eso es lo que he aprendido. Este proyecto está siendo elaborado con Walter Chullo y ya me muero de las ganas de tener ese contacto con el público”, sostuvo la actriz.