El conocido conductor del programa Hola a todos rompió en llanto y confesó que necesita ayuda profesional.
Kurt Villavicencio, más conocido como Metiche habla por primera vez de su profunda soledad y el vergonzoso episodio que protagonizó, luego que sus compañeros de trabajo anunciaran su desaparición.
“No sé si el canal se moleste o no, pero tú no sabes lo bien que me hizo salir al frente como Metiche y decir que yo quería, que me enamoré y todos ya saben de quien”, expresó el pintoresco personaje al programa dominical Día D.
“Yo no puedo mirar a otra persona con sentimiento de amor que no sea la persona que ustedes ya saben, hasta en eso me he bloqueado (…) No sé qué ha pasado”, sostuvo.
Asimismo, Villavicencio pidió una oportunidad y reconoció que su conducta no fue ejemplar, por eso ha decidido pedir apoyo profesional para ordenar sus ideas. También indicó que piensa que lo van a despedir del programa.
“Justamente hablando con gente de producción, sé que tengo que ir a una terapia. Yo al público televidente que me sigue en Hola a todos y los defraudé con mi comportamiento, les pido perdón y esto no volverá a suceder nunca más”, agregó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PaxlvXPT4hE[/youtube]
Fuente: Peru.com