La “pelirroja” pide que la ayuden a orar para que su hijita viva ‘porque estoy sufriendo de una forma que jamás pensé sufrir’.
Difícil momento es el que vive Génesis Tapia, quien fue internada de emergencia en la clínica “Jesús del Norte” por presentar amenaza de aborto.
“Estoy internada desde el (jueves) en la mañana, porque tuve fuertes contracciones. Ya me sentía mal desde un día antes, pensé que iba a pasar, pero los dolores no cesaban. Lo peor fue cuando mi bebé ya no se movía, por eso me trajeron de emergencia, y ahora los doctores están tratando de estabilizarme”, contó muy apenada.
“Tengo cinco meses de gestación, estamos esperando que reaccione (llora), no está bien, no se mueve y eso me da mucho miedo, porque ya tuve pérdidas. Por ahora estoy con pastillas e inyecciones”, agregó.
Reveló que sus abuelos, a quienes llama “papás”, no se despegan de su lado.
“Gracias a Dios tengo a mis papás, estamos orando mucho para que mi hijita esté bien. Quiero llorar, pero me aguanto. Trato de ser fuerte y me quiebro, porque sé que ella está sufriendo. No sé qué hacer”, añadió la pelirroja.
¿Que pasó para que estés así?
Estos últimos días estuve muy triste. Lloré mucho de nostalgia, de penita. He tenido cóleras por la actitud de ese cobarde (el padre de su hija, Raymundo Van). Estuve muy nerviosa y pienso que eso le ha afectado a mi bebé. Si bien es cierto que esta bebé no fue planeada, yo la quiero tener en mis brazos.
Pero tienes que estar tranquila.
Sí lo sé, pero mi corazón no late con normalidad, solo lo hará hasta que mi hija se salve. Por favor, ayúdenme a orar para que mi hija viva. Estoy sufriendo de una forma que jamás pensé que se podía sufrir.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ll11iLzfLqc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FUxB8HO4p6M[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iJQlw8y9Y64[/youtube]
Fuente: Diario Trome